Alguien tiene lag una experiencia trabajando con los comites de sacerdocio?
1-Como dividieron el barrio.
2- que resultados han tenido.
3- como se les puedo sacra el mayor provecho

Vistas: 212

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

si yo tengo experiencia en ello, dime que necesitas saber...

Gracias por su atencion.
1ro. Como se hijo la divicion del la unidad, que criterio se uso.?
2do. Cada que tiempo se reúnen y como han sido los resultados.?
3ro. Como son los resultados funciona?
4to. Como ha sido la acogida con los miembros, entienden el programa?
Gracias por su ayuda

1º se reunen el Comite Ejecutivo con el Miembro del sumo Consejo Asignado, para evaluar los números, es decir:

Total de miembros del barrio, potencial +400

Asistencia a la Sacramental +150

Sacerdocio Melquisedec +35

Matrimonios Sellados +10

Pagadores de Diezmo +80

Luego con los limites del barrio deben ver la cantidad que quedará de cada lado eso lo determinarán con la estaca

2º se estableceran la metas para trabajar en la división...

de alli en mas el tiempo que les lleve dependera de ustedes y las metas....

La experiencia a mostrado que una ves que se divide un barrio los miembros se sienten como una familia dividida, el tener actividades conjunta sirven en el primer año de la división luego se convierten en peleas y competencia de a quien le tocaba que cosa y la culpa es de la otra parte... ja ja ja me acuerdo y me da gracia y cuanto mas independiente una de la otra es mejor... al principio no entienden la diferencia entre dividir para crecer y dividir para debilitar....

lo importante no olvidar los papeles que es como llamar un obispo de nuevo... mejor dicho 2 obispos nuevos...

Los numeros deben charlalrlo con el area...

Responder en Discusión

RSS

Manténgase en contacto

Para recibir emails con nuevos comentarios, blogs o mensajesen el foro, vaya a /profiles/profile/emailSettings

Miembros

Nos gustaría compartir los talentos que tenemos. Si tienes talento de gastronomía, puedes poner recetas que quieras compartir. Si quiere compartir poesías también puedes hacerlo. Comparte los talentos que el Señor te ha dado.

Hagámoslo abriendo un foro para "Gastronomía", otro para "Poesía", y así sucesivamente.