Etiquetas: actividades, amigos, miembros, mormona, mormones, religion, sud
Vínculo permanente Respuesta de vanessa gallego el marzo 16, 2011 a las 8:38am Hola a todos mi nombre es : Vanessa y quisiera compartir mi testimonio.
A diario nos vemos envueltos en miles de tentaciones, jugamos con ellas, nadie esta a salvo de ella,pero Jesucristo,nos ha enseñado a luchar contra ellas, no solo nosotros hemos caído en las tentaciones,en una ocasión nuestro señor Jesucristo fue tentado por satanás,cuando el se encontraba en el desierto haciendo oración por 40 días, el diablo le dijo a Jesús que convirtiera las rocas en panes a lo que Jesucristo le respondió: no solo de pan vive el hombre sino de toda palabra que sale de la boca de dios,nosotros debemos de seguir el ejemplo de Jesús, las tentaciones se presentan como cosas buenas,la tv, la música,revistas,acciones que hacemos,aveces imitamos a otras personas pensando que son "cool" aveces yo caigo en tentaciones pues no soy perfecta,como una joven estoy muy propensa a cometer errores, pero como buen miembro de la iglesia se que tengo que arrepentirme y llegar al arrepentimiento verdadero, escuchemos a nuestro profeta,nuestras autoridades,nuestros obispo,tengamos la confianza de platicar con ellos sobre lo que nos inquieta y sobre lo que sabemos que hemos echo mal,puesto que ya sea el obispo que es un hombre sabio el sabrá que hacer con nuestra inquietud, escudriñemos las escrituras a diario,oremos las veces que sean necesarias,pidamos a dios por nuestras iniquidades, sabemos que dios es un dios misericordioso y amoroso,pero tomemos en cuenta que también es un dios vengador.
ahora quisiera terminar mi testimonio con estas palabras" hagamos lo que debemos hacer,aprendamos lo que debemos aprender y seamos lo que debemos ser"
dios los bendiga a cada uno de ustedes hermanos
Yo Testifico de la veracidad de la Plenitud del Evangelio Restaurado por medio del Profeta José Smith Hijo, testifico de la veracidad y efectividad del Ministerio de Àngeles, testifico del poder del Espíritu Santo y del Don del Espíritu Santo conferido a todos los que hemos sido correctamente bautizados por medio de la autoridad de Jesucristo. Testifico que Jesucristo vino a morar con nosotros a esta tierra en el meridiano de los tiempos, que fue injustamnte condenado a la crusificción,que por su sacrificio Expiatorio cada uno de nosotros que hoy vivimos, los que vivieron antes y los que vivirán en esta tierra pueden obtener la salvación, mediante la obediencia a las leyes y ordenanzas del evangelio que han sido restauradas. Testifico que Jesucristo, junto a Dios el Padre se le apreció a Jose Smith como dos seres distintos en la arboleda. Testifico que jesucristo vendrá en Gloria y majestad, testifico que La Iglesia de Jesucristo de los Santos de lo Últimos días es la Iglesia verdadera y no otra sobre la faz de la Tierra. Testifico que los profetas modernos son guiados por Revelación continua y testifico que el Libro de Mormón es otro testamento de Jesucristo, y que junto a la Bliblia correctamente traducida y los otros libros canónicos de la Iglesia corresponden a escrituras Sagradas.
Todo lo Testifico en el nombre de Nuestro Maestro y Salvador Jesucristo, Amén.
Vínculo permanente Respuesta de Vladimir D. Orellana M. el abril 1, 2011 a las 2:08pm
Vínculo permanente Respuesta de Lidia Maria Diaz Cardozo el mayo 24, 2011 a las 10:25pm GRACIAS POR COMPARTIR TU FIRME TESTIMONIO DEL EVANGELIO,YO DESDE SALTO-URUGUAY TE DEJO EL MIO
se que dios vive,se que jesucristo es el salvador,se que el libro de mormon es la palabra de dios,se que jose smith fue y es un profeta de dios y que restauro el evangelio,sacerdocio y todo lo que tenemos hoy dia en la iglesia,Estoy agradecida por tener un profeta que nos guia y nos dice aquellas cosas que dios uier que hagamos,estoy agradecida por tener un templo y poder asistir y renovar los convenios en esa santa casa.AMO ESTA OBRA Y LO HAGO EN EL NOMBRE DE JESUCRISTO AMEN
Vínculo permanente Respuesta de Gloria Guevara Solano el noviembre 15, 2011 a las 3:15pm He leído sus testimonios y es interesante y hermoso lo que nos sucede cuando tratamos de vivir a la manera del Señor y en respuesta quiero darles el mío también.
Voy a narrarles algo que me sucedió durante la celebración del Nacimiento de Nuestro Señor Jesucristo en el mes de diciembre del 2007 en la capilla del barrio Pinos en la cual había mucha asistencia.
En esa ocasión el narrador fue el hermano Valdez y cantaron los himnos alusivos al nacimiento y calvario de nuestro Señor Jesucristo, los integrantes del coro de la Estaca La Mesa de mi ciudad.
Yo me encontraba totalmente emocionada escuchando la narración que hacía el hermano Valdez con una voz suave y a la vez emotiva en la cual alternaban un himno después de cada narración y refleccionaba sobre el enorme sufrimiento y el sacrificio que había realizado Nuestro Redentor para nuestra salvación y al seguir escuchando la voz del hermano Valdez y el sentimiento con que cantaban los himnos de repente no pude detener las lágrimas y mi corazón se encontraba totalmente compungido; de pronto sentí algo que se movía presisamente del lado derecho y arriba de donde yo estaba sentada como a un metro o metro y medio por mucho y al levantar el rostro vi algo intangible y translúcido que no pude precisar qué era y lo único que pude ver fue una mano delicada igualmente transparente y que en varios movimientos me roció algo que parecía un rocío fino y que me penetró suavemente llenando todo mi ser de un gozo y una paz indescriptible. Bajé la cabeza cerré los ojos y no quise seguir investigando. Las lágrimas seguían fluyendo de mis ojos y fue en esos momentos en que me sentí tan dichosa por haber tenido esa experiencia tan maravillosa y me sentí como si flotara. De pronto me di cuenta que daba fin la presentación del coro y del hermano Valdez, me levanté entregué un paquete a la hermana Bertha de García y todavía con esos sentimientos que albergaba en mi persona no sabía que hacer y frente a mí se encontraba la esposa del Obispo que al ver mi estado sin saber que me pasaba, me abrazó me apapachó y más adelante todavía con lágrimas en mi rostro vi a mi Obispo y le expresé el respeto y cariño que sentía por él.
Reflexionando más adelante sobre este suceso tan extraordinario, en esa experiencia tan hermosa, en la que nunca me imaginé que yo pudiera participar por considerarme una persona tan sencilla y humilde hablando en términos espirituales, ha hecho que yo me sienta una mujer muy feliz.
Quisiera señalar que ese suceso marcó mi vida de manera positiva, yo tenía poco tiempo de haberme convertido y aunque tuve conocimiento del Evangelio de Jesucristo durante mi larga vida, había mucho que no entendía, ahora sé que tuve una respuesta a mis preguntas cuando orando le preguntaba al Señor:
¿En dónde estás Señor que no te podemos ver; porqué no ocurre algo o alguna señal que nos mandes Padre Mío? Mi testimonio ha crecido, lo sé, el Señor nos ama, a mí me ama y también nos habla por medio de esas señales y revelaciones que de manera frecuente reciben nuestros profetas y nuestros apóstoles, hombres justos y escogidos por El, creo en mi Padre Celestial, creo en Su Amado Hijo Jesucristo, creo en José Smith profeta vidente y revelador y en todos los profetas que le sucedieron, creo en la Biblia, el libro de Mormón y todas estas cosas se las comparto en nombre de mi Señor Jesucristo, amén.
Atte. Hermana Gloria G. Vda. de Salazar
Hagámoslo abriendo un foro para "Gastronomía", otro para "Poesía", y así sucesivamente.
63 miembros
56 miembros
45 miembros
28 miembros
© 2012 Creada por More Good Foundation.