Mormon SUD

Hola hermanos y hermanas como han estado espero que bien, el proposito de esta publicacion es querer a  conocer personas que me enseñen acerca del evangelio de jesus,ser su semejante ayudarme para la mision no soy miembro aun de la iglesia pero yo se que su iglesia es verdadera y por eso rrecurro a esta pagina donde hay personas enviadas por dios a querer enseñar a personas interesadas en la iglesia yo soy un jovencitoo aun y quiero aprender mucho de el

Muchas gracias por ver mi publicacion y las personas que quieran ayudarme por medio de nuestro señor jesucristo se los agradecere de corazon junto con el señor.

Vistas: 6

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Hola que tal:

Me da mucho gusto que siendo tan joven tengas deseos de conocer la verdad y lo más importante es que Dios te está guiando, puedes contar conmigo para ayudarte en esta transición y sé que tu algún día servirás al Señor.

Saludos

Muchas gracias amiga solo deme si gusta me puede dar su facebook o correo cualquiera de los dos para ponernos en contacto sale ¡MUCHAS GRACIAS!

Hola:

Bueno mi correo es: roceguol@live.com.pe

Me puedes agregar al msn.

Que te vaya muy bien.

Roxdana

Eduardo Mendez Sanchez dice:

Muchas gracias amiga solo deme si gusta me puede dar su facebook o correo cualquiera de los dos para ponernos en contacto sale ¡MUCHAS GRACIAS!

percevera en la fe que sientes y seras lo que el señor desea que seas 

un gran lider

Por consiguiente, si me apedís, recibiréis; si llamáis, se os abrirá.

6 Ahora, ya que habéis pedido, he aquí, os digo: Guardad mis mandamientos y aprocurad sacar a luz y establecer la causa debSión;

7 no abusquéis briquezas sino csabiduría; y he aquí, los dmisteriosde Dios os serán revelados, y entonces seréis ricos. He aquí, rico es el que tiene la evida eterna.

8 De cierto, de cierto os digo, que se os concederá según lo que de mí deseareis; y si queréis, seréis el medio para hacer mucho bien en esta generación.

9 No prediquéis sino el aarrepentimiento a esta generación; guardad mis mandamientos, y ayudad a que salga a luz mi obra, según mis mandamientos, y seréis bendecidos.

10 He aquí, tienes un don, y bendito eres a causa de tu don. Recuerda que es asagrado y viene de arriba;

11 y si apreguntas, conocerás bmisterios grandes y maravillosos; por tanto, ejercerás tu cdon para descubrir misterios, a fin de traer a muchos al conocimiento de la verdad, sí, de dconvencerlos del error de sus caminos.

con mucho cariño aqui la respuesta a quien busca

Responder en Discusión

RSS

Manténgase en contacto

Para recibir emails con nuevos comentarios, blogs o mensajesen el foro, vaya a /profiles/profile/emailSettings

Miembros

Nos gustaría compartir los talentos que tenemos. Si tienes talento de gastronomía, puedes poner recetas que quieras compartir. Si quiere compartir poesías también puedes hacerlo. Comparte los talentos que el Señor te ha dado.

Hagámoslo abriendo un foro para "Gastronomía", otro para "Poesía", y así sucesivamente.

© 2012   Creada por More Good Foundation.

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio