Este nuevo año que entra es una buena oportunidad para que pongamos nuestras vidas en orden y hagamos todo lo que Dios quiere , asistir al templo , leer las escrituras y asistir a la iglesia y participar de la santa cena, esforzarnos por cumplir los mandamientos, yo me apunto y tu ? saludos a todos y Feliz Navidad. :-)
Etiquetas:
Vínculo permanente Respuesta de Miguel Angel Tinoco Rodriguez el diciembre 16, 2011 a las 12:20pm Donde no hay visión, la gente perece, pero feliz es el que cumple la ley como dice le proverbio. Yo Miguel, Me apunto...Hermano. Parece que no hay muchos valientes por acá dispuestos a confiar en El Señor. Ya que el que no confía en el tiene miedo a tomar sobres si el nombre de Cristo con verdadera intención y mucho menos a comprometerse a guardar sus mandamientos que el nos hadado para que nos acerquemos mas a el. Y esto es porque andan con luz prestada, edifican su casa en un fundamento arenoso y tienen miedo de caer. Y digo no confían en el Señor porque el Señor no da mandamientos a los hijos de los hombres sin antes prepararles la vía para poder cumplir lo que EL les ha mandado. Yo estoy seguro que algunos de nosotros nos acercaremos mas a el y otros se esparcirán o se alejaran. Porque escrito esta que un hombre se acerca mas a Dios por medio de la adherencia a los principios que encontramos en el libro de Mormón que en cualquier otros libro existente sobre toda la faz de la tierra. Y por lo que veo, este próximo año nuestro material de lectura en la escuela dominical se basara en el estudio y escudriño del libro de Mormón. El libro de Mormón es la piedra angular de nuestra religión y el mensajero del convenio que prepara el camino delante del Señor. Y sin el cual no entenderíamos en su plenitud las verdades coronadoras del evangelio eterno que se encuentran en el libro de Mandamientos o de Doctrinas y Convenios. Porque si la Biblia es la base y el fundamento del reino de Dios sobre la tierra, el libro de Mormón es la piedra angular del edificio y las doctrinas y convenios son las joyas de la corona o la piedra que coronadora. Este solo es es un simple vistazo que me manifiesta el Espíritu de Dios mientras lei su invitación de estar resueltos o de acercarnos mas a Dios en los días venideros.
Saludos a usted, pero de la falsedad de la celebración de navidad, yo paso o no quiero saber nada porque es una celebración vana o incorrecta del mundo que acarrea mas mal que bien.
Hagámoslo abriendo un foro para "Gastronomía", otro para "Poesía", y así sucesivamente.
63 miembros
56 miembros
45 miembros
28 miembros
© 2012 Creada por More Good Foundation.