Mormon SUD

Lo que el mundo realmente necesita son padres y madres valientes que no teman defender lo correcto Los desafíos y las tentaciones arremeten contra nuestros adolescentes con la velocidad y la potencia de un tren de carga. Como se nos recuerda en la proclamación sobre la familia, los padres tienen la responsabilidad de proteger a sus hijos 1 , y eso significa tanto espiritual como físicamente.
Los padres pueden prevenir mucho sufrimiento si enseñan a sus hijos a posponer las relaciones románticas hasta que llegue el momento en que estén listos para el matrimonio. Es peligroso formar pareja con un novio o una novia prematuramente. El convertirse en “pareja” crea intimidad emocional. Satanás conoce esa secuencia y la utiliza para su propio provecho. Él hará todo lo posible para impedir que los jóvenes sirvan en una misión y para evitar los matrimonios en el templo.
Es de vital importancia que los padres tengan el valor de defender lo correcto y de intervenir antes de que Satanás tenga éxito.
Criar a adolescentes en los últimos días es una asignación que nos llena de humildad. Satanás y sus seguidores están tratando de hacer caer a esta generación; pero el Señor cuenta con padres y madres valientes para que los formen y los eleven. Padres: “[Esfuércense] y [sean] valientes; no [teman]… ” (Josué 1:9). Yo sé que Dios escucha sus oraciones y las contestará. hoy es el momento de poner los limites

Vistas: 80

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

hola jorge,soy madre de 2 hijos varones,estoy agradecida a dios por tener el evangelio en mi viada,fue lo que ayudo en momentos dificiles a poder guiarlos y ayudarlos para que hagan lo correcto.Como tu dices criar hijos en esta epoca es dificil,pero creo que nuestro padre celestial nos mando aqui ahora porque sabia que vamos a ser valientes defendiendo la verdad y la rectitud.HE asistido a casamientos en el templo que me honra y es un honor estar alli con ellos y verlos ser obedientes y que se que son dignos ante el señor.No tengo ninguna duda que dios nos ama y esta ahi para ayudrnos a ser MUY VALIENTES
si el enseñamos a nuestros hijos a no dudar ellos como los hijos de los lamanitas no dudaran, porque como digeron sus madres les enseñaron!!!!!!!!
ES VERDAD ,MIS HIJOS UNO ESTA CASADO ES MIEMBRO PERO SE CASO EN LA IGLESIA CATOLICA,EL MENOR ESTUVO INACTIVO 2 AÑOS,VOLVIO Y SE ESTA PREPARANDO PARA LA MISION.Ellos siempre mantuvieron y pusieron en practica las normas de la iglesia.YO me mantuve firme ,trabajando en la obra y el señor me bendice con bendiciones que las estoy recibiendo ahora

Bueno realmente no es facil ser buenos padres, pero con la ayuda de nuestro Padre celestial es decir siguiendo las enseñanzas del señor Jesucristo a traves de nuestros lideres, y el consejo de nuestros profetas salvaremos muchas generaciones, al cultivar un buen niño estamos tambien cuidando de una excelente futura familia.

Bueno, yo tengo a cargo la mision de criar 5 jovenes entre las edades de 19 a 11 años y un solo varon, las muejres reinan en mi hogar.

Pero deseo compartir que la paciencia y el amor debe reinar claro que realmente no es facil.

El señor nos ayuda y escucha nuestras oraciones.

como padre debemos estar atentos como vigilantes de lo que rodean nuestros hijos pues depende en parte de esto ellos seran algo tambien mañana.

padres las amistades puden ayudar o contaminar rapidamente el trabajo de años nuestro, ademas deseo decirles que seamos vigias tambien de los jovenes en general asi ayudaremos a salir victoriosos a los futuros del mundo.

Se que si trabajamos en equipo sera una mision mas placentera, El señor nos siga bendiciendo y susurre en nuestro interior y corazon lo que debemos hacer cada dia.

Así es, no es fácil tener que ser fuerte y poner reglas y cuidar que se cumplan.  Pero es una gran recompensa la que recibiremos si nuestros hijos aprenden a ser felices con el evangelio.  De ello dependen las futuras generaciones.

muchas veces me eh preguntado si la iglesia surte un efecto muy importante en la forma en como los hijos se desarrollan... y si hay un efecto positivo dependiendo si los jovenes hacen caso de las cosas que se les enseña, la iglesia es solo un medio por el cual nosotros aprendemos a tener familias fuertes, pero en realidad eso depende mucho de los padres... como los jovenes guerreros dijeron: No dudamos q nuestras madres lo sabian, el cambio y el que nuestros hijos tengan metas elevadas y se esfurcen por cumplirlas depende de los padres...algunas veces eh visto que los padres dejan esa responsabilidad a los maestros y maestras de sus hijos, pero no es asi, lo mejor que un padre puede hacer es enseñar a sus hijjos personalmente y tambien con el ejemplo, una vez un lider nos dijo que es bueno tener entrevistas con nuestros hijos y hacerles saber que estamos ahi y que somos sus amigos, es asi como ellos confiaran en nosotros... no es bueno juzgar a los jovenes , pero si es bueno escuharlos y ayudarlos. :) se que no es facil el matrimonio... pero es algo que realmente me ayudara a ser mejor y a prepararme para llegar a estar con mi Padre celestial, me sefuerzo por ser mejor y preparame desde ahora para cuando sea esposa y madre :)

yesi en año nuevo pedi al padre una impresion para compartir con mis hijos, y senti que debi DECIRLES QUE AUNQUE ELLOS ESTEN SELLLADOS A NOSOSTROS ,Y LOS PODRIAMOS RECLAMAR PARA QUE SEAN ANGELES MINISTRANTES, SI ES QUE NO VIVEN DE LA MANERA QUE LOS CALIFIQUE DIOSES LES DIJE QUE ESO NO ME CONSOLABA, YO TRAJE HIJOS AL MUNDO PARA QUE SEAN DIOSES, ME ESFUERZO A DIARIO POR SER UN BUEN EJEMPLO, PARA QUE NO DIGAN, YO POR PAPA NO HICE ESTO , O AQUELLO, DESEO QUE ENTIENDAN QUE PUEDEN LLEGAR A SERLO EN LA MEDIDA QUE SEAN OBEDIENTES

muy bien hno!!!, es lo que realmente ellos necesitaban oir, es bueno hacerles saber que tambien depende de ellos y no solo de nosotros, nose como seran mis hijos en el futuro... pero hare mi mejor esfuerzo por enseñarles la doctrina tal cual es y es lo que mas deseo es llegar a tener una familia eterna :) siga siendo un ejemplo a sus hijos hno, se que ellos seguiran en el camino correcto, solo persevere :)

Responder en Discusión

RSS

Manténgase en contacto

Para recibir emails con nuevos comentarios, blogs o mensajesen el foro, vaya a /profiles/profile/emailSettings

Miembros

Nos gustaría compartir los talentos que tenemos. Si tienes talento de gastronomía, puedes poner recetas que quieras compartir. Si quiere compartir poesías también puedes hacerlo. Comparte los talentos que el Señor te ha dado.

Hagámoslo abriendo un foro para "Gastronomía", otro para "Poesía", y así sucesivamente.

© 2012   Creada por More Good Foundation.

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio