Etiquetas:
Vínculo permanente Respuesta de Lidia Maria Diaz Cardozo el mayo 24, 2011 a las 10:16pm
Vínculo permanente Respuesta de jorge el mayo 24, 2011 a las 11:02pm
Vínculo permanente Respuesta de Lidia Maria Diaz Cardozo el mayo 25, 2011 a las 7:49pm
Vínculo permanente Respuesta de AURA MENDEZ el septiembre 23, 2011 a las 4:13pm Bueno, yo tengo a cargo la mision de criar 5 jovenes entre las edades de 19 a 11 años y un solo varon, las muejres reinan en mi hogar.
Pero deseo compartir que la paciencia y el amor debe reinar claro que realmente no es facil.
El señor nos ayuda y escucha nuestras oraciones.
como padre debemos estar atentos como vigilantes de lo que rodean nuestros hijos pues depende en parte de esto ellos seran algo tambien mañana.
padres las amistades puden ayudar o contaminar rapidamente el trabajo de años nuestro, ademas deseo decirles que seamos vigias tambien de los jovenes en general asi ayudaremos a salir victoriosos a los futuros del mundo.
Se que si trabajamos en equipo sera una mision mas placentera, El señor nos siga bendiciendo y susurre en nuestro interior y corazon lo que debemos hacer cada dia.
Vínculo permanente Respuesta de Fabiola el septiembre 26, 2011 a las 10:36pm muchas veces me eh preguntado si la iglesia surte un efecto muy importante en la forma en como los hijos se desarrollan... y si hay un efecto positivo dependiendo si los jovenes hacen caso de las cosas que se les enseña, la iglesia es solo un medio por el cual nosotros aprendemos a tener familias fuertes, pero en realidad eso depende mucho de los padres... como los jovenes guerreros dijeron: No dudamos q nuestras madres lo sabian, el cambio y el que nuestros hijos tengan metas elevadas y se esfurcen por cumplirlas depende de los padres...algunas veces eh visto que los padres dejan esa responsabilidad a los maestros y maestras de sus hijos, pero no es asi, lo mejor que un padre puede hacer es enseñar a sus hijjos personalmente y tambien con el ejemplo, una vez un lider nos dijo que es bueno tener entrevistas con nuestros hijos y hacerles saber que estamos ahi y que somos sus amigos, es asi como ellos confiaran en nosotros... no es bueno juzgar a los jovenes , pero si es bueno escuharlos y ayudarlos. :) se que no es facil el matrimonio... pero es algo que realmente me ayudara a ser mejor y a prepararme para llegar a estar con mi Padre celestial, me sefuerzo por ser mejor y preparame desde ahora para cuando sea esposa y madre :)
Vínculo permanente Respuesta de jorge el enero 6, 2012 a las 9:04pm yesi en año nuevo pedi al padre una impresion para compartir con mis hijos, y senti que debi DECIRLES QUE AUNQUE ELLOS ESTEN SELLLADOS A NOSOSTROS ,Y LOS PODRIAMOS RECLAMAR PARA QUE SEAN ANGELES MINISTRANTES, SI ES QUE NO VIVEN DE LA MANERA QUE LOS CALIFIQUE DIOSES LES DIJE QUE ESO NO ME CONSOLABA, YO TRAJE HIJOS AL MUNDO PARA QUE SEAN DIOSES, ME ESFUERZO A DIARIO POR SER UN BUEN EJEMPLO, PARA QUE NO DIGAN, YO POR PAPA NO HICE ESTO , O AQUELLO, DESEO QUE ENTIENDAN QUE PUEDEN LLEGAR A SERLO EN LA MEDIDA QUE SEAN OBEDIENTES
muy bien hno!!!, es lo que realmente ellos necesitaban oir, es bueno hacerles saber que tambien depende de ellos y no solo de nosotros, nose como seran mis hijos en el futuro... pero hare mi mejor esfuerzo por enseñarles la doctrina tal cual es y es lo que mas deseo es llegar a tener una familia eterna :) siga siendo un ejemplo a sus hijos hno, se que ellos seguiran en el camino correcto, solo persevere :)
Hagámoslo abriendo un foro para "Gastronomía", otro para "Poesía", y así sucesivamente.
63 miembros
56 miembros
45 miembros
28 miembros
© 2012 Creada por More Good Foundation.