Hola como estan todos? espero que bien, pero me sorprende que todos se dejen decir Mormones o Iglesia Mormona asi como Templos de los Mormones.... como? si la Iglesia no es de Mormon; la Iglesia es de nuestro Salvador Jesucristo y El le dijo al Profeta Jose Smith que la Iglesia deberia de llevar su nombre entonces porque nos contradecimos o somos Mormones de la Iglesia Mormona o somos Miembros de La Iglesia de Jesucristo de Los Santos de los Ultimos Dias... estudiemos D y C y veremos que asi se debe de llamar la Iglesia.. gracias por entenderme asi como por la bienvenida.
Etiquetas:
Vínculo permanente Respuesta de Pedro Rico el enero 19, 2012 a las 10:49am
Soledad Angela Maciel Lang dice:
Pienso igual, no me gusta que nos llamen mormones, ni me gusta decir soy mormon.. Porque soy de la iglesia de Jesucristo, simple y sencillo.. estoy feliz por ser miembro de esta iglesia. saludos!!
Vínculo permanente Respuesta de Pedro Rico el enero 19, 2012 a las 10:57am Hola hermanita bella, saludos para tu familia, me agrada contestarte y decirte que estamos bien, aunque por aca en Madera Ca esta bastante frio el tiempo pero ya estamos acostumbrados, en el verano hace bastante calor asi que hay que gozarnos el frio como vez.
MIra estos son tres de mis hijos al de izquierda a derecha es Juan Pablo, el de enmedio es Pedro Jr. y el de la derecha es Harvey, en esta foto estoy en la capilla del barrio, y en la otra mi papà y tres de mis hermanos.
Vínculo permanente Respuesta de Roberto Vinett el enero 19, 2012 a las 3:58pm Hola:
oficialmente la iglesia en el newsroom ha dicho, resumido por mí:
Esto es sificientemente claro para mí sobre la posición de la Iglesia sobre el término "mormones"
Saludos
Vínculo permanente Respuesta de Miguel Angel Tinoco Rodriguez el enero 20, 2012 a las 4:30am Roberto, Amen
Vínculo permanente Respuesta de hale el enero 20, 2012 a las 5:48am que mas da como se llame a los miembros de una iglesia o de otra? eso no le quita el nombre a la iglesia, lo complementa, son detalles que bien pueden aplicarse como misionales, el nombre no le da la fe ni la inteligencia del espiritu, y si no le gusta, le molesta, le incomoda que le llamen mormon se ha equivocado de pagina, ojala yo tuviera el minimo de parecido a mormon en su fe, su amor, su caridad y para mi es un honor decir el nombre de la iglesia de Jesucristo de los santos de los ultimos dias mejor conocidos como mormones por complementar la biblia con un libro que lleva el titulo de uno de los mejores profetas de la antiguedad, Mormon, asi de simple es abrir el tema misional con quien te dice mormon, que no??? el Libro de Mormon, otro testamento de Jesucristo, donde esta el pecado, error o falso testimonio en dejarse nombrar mormon? pero bueno, cada mundo tiene su cabeza.
Vínculo permanente Respuesta de Miguel Angel Tinoco Rodriguez el enero 20, 2012 a las 8:04am Que mas da?..bien lo dicho hermana...cualquier nombre puede ser un canal para llevar a alguien que no es de los nuestros a la luz o al faro del Senor que da seniales faciles de reconocer. Sabemos que tenemos que tomar sobre nosotros el nombre de Cristo con integro proposito de corazon porque no hay otro nombre por el cual venga la salvacion y es el nombre que deberia estar grabado en nuestro corazon porque por ese nombre hemos de ser llamados. El secreto esta en no ofenderse, ni genar la fe o el testimonio o esconder la verdad como es como ha sido y como ha de ser. Y mucho menos podemos idolatrarnos o fijarnos con la definicion de las letras. En el cielo la iglesia se le llama la iglesia del primogenito. Por eso si aqui me dicen Cristiano, bautista, testigo del Senor, adventista de la venida del hijo del hombre, entre algunos otros, es cierto porque lo es en mayor o menor grado. porque todo esto lo encierra el nombre de Jesucristo. Y como dice usted, que no dariamos por parecernos a Mormon o algun otro profeta que nos introdusca o nos ponga mas cerca de Dios.
Vínculo permanente Respuesta de Soledad Angela Maciel Lang el enero 30, 2012 a las 1:10pm Holaa!! como estan ! guauuu son muchos,oohh, siento mucho su muerte. nosotros somos 7 hermanos, 4 varones y 3 mujeres, la mas pequeñita tiene sindrome de down, es una gran alegria para nuestra familia!! yo soy la unica que es miembro de la iglesia.. ah y mi bebita se va a llamar Jhuliana.. Dentro de cuatro meses tiene que nacer, estamos muy felices esperandola.. Entonces todos sus hijos ya estan casados. Yo tambien quiero tener muchos nietos!!! algun dia si tengo la oportunidad de vivir muchos años!! Muchas gracias por el saludo!!
Le envio la foto de nuestra boda por civil.. Cuando yo cumpla un año de miembro nos vamos a sellar en el templo!! Saludos tambien a su querida esposa, me imagino que de ser una familia muy feliz!!
Pedro Rico dice:
Guuuuuaaaaaaaauuuuuu que bueno que ya viene tu Bebita en camino, te desamos lo mejor para ti y para ella ya que es una bendiciòn, nosotros tuvimos ocho hijos cinco hombres y tres mujeres, solo que la menor de ellas falleciò en un accidente de auto; asi que nos quedan siete, pero ya tenemos once nietos y somos muy felices.
Gracias por ser parte de nuestras vidas al compartir tu felicidad con nosotros, te deseamos lo mejor y saludanos a tu esposo que ha de estar muy orgulloso de ti y de tu Bebita ( que nombre lo pondras?)
Vínculo permanente Respuesta de Gloria Guevara Solano el febrero 7, 2012 a las 5:24pm Hermano Rico, qué gusto y que alegría da pertenecer a esta Iglesia de Jesucristo de los Santo de los Últimos Días y saber que somos eso, Santos de los Últimos Días trabajando en la Obra del Señor. Lo felicito por su trayectoria dentro de la Iglesia ya que el Señor necesita familias fuertes y ejemplares. Yo soy una persona mayor y también contribuyo con mi granito de arena siendo diligente en todos los llamamientos que me dan. Sigamos así pues a la larga todos tendremos nuestra recompensa, nos llamen como nos llamen y que NPC. nos bendiga. Amén
Vínculo permanente Respuesta de juan bernardino proaño toscano el abril 30, 2012 a las 11:18am asi es y la gente tambien habla y dice que jose smith es un DIOS y por que tenemos que adorar a jose smith
Vínculo permanente Respuesta de juan bernardino proaño toscano el abril 30, 2012 a las 11:23am
Roberto Vinett dice:
Hola:
- para referirse a la iglesia prefiere que no se diga iglesia mormona
- para referirse a los miembros de la iglesia, es deseable usar "Santo de los Últimos Días", aunque "mormones" también es aceptable.
- Mormón es aceptable cuando es un adjentivo, como en "pionero mormón".
- Mormonismo es aceptable para referirse a la cultura, doctrinas y estilo de vida único de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días
Esto es sificientemente claro para mí sobre la posición de la Iglesia sobre el término "mormones"
Saludos
Vínculo permanente Respuesta de juan bernardino proaño toscano el abril 30, 2012 a las 11:25am
juan bernardino proaño toscano dice: ya ese es tu problema si te sientes asi pero para otros es una burla
Roberto Vinett dice:Hola:
- para referirse a la iglesia prefiere que no se diga iglesia mormona
- para referirse a los miembros de la iglesia, es deseable usar "Santo de los Últimos Días", aunque "mormones" también es aceptable.
- Mormón es aceptable cuando es un adjentivo, como en "pionero mormón".
- Mormonismo es aceptable para referirse a la cultura, doctrinas y estilo de vida único de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días
Saludos
Vínculo permanente Respuesta de Saba el mayo 3, 2012 a las 8:10pm WOOOOOW trifulca por que si es correcto que nos llamen mormones o SUD ...vaya , yo me preocupo mas por vivir el evangelio y si me llaman mormona no hay problema, no me quita el sueño. y lo de templos jajaja las personas a las capillas les llaman templos y no me ofende pues ellos tienen otras creencias y NO es obligatorio que sepan que se llaman capillas ...Por favor hermanitos , ocupense de vivir acorde a los mandamientos y no de estar preocupandose por si les dicen mormones o no , sean ejemplos dignos , no ejemplos de fanatismo y de soberbia como si les estuvieran haciendo algún daño al llamarlos asi.
Hagámoslo abriendo un foro para "Gastronomía", otro para "Poesía", y así sucesivamente.
63 miembros
56 miembros
45 miembros
28 miembros
© 2012 Creada por More Good Foundation.