ADULTOS SOLTEROS MAYORES DE 30

Información

ADULTOS SOLTEROS MAYORES DE 30

Un Grupo para todos los Adultos solteros de la Iglesia De Jesucristo De Los Santos De Los Últimos Días

Miembros: 305
Última actividad: ayer

Foro de discusión

Hola, soy Ramon de 57 años. quiero conocer amigos de todo el mundo. soy de Colombia, buenas tardes

Iniciada por Ramon Gomez. Última respuesta de Ruth jimenez clavijo Sep 27. 5 Respuestas

 MI NOMBRE ES RAMON TENGO 57 AÑOS, BUSCO AMIGOS Y AMIGAS DE LA IGLESIA. VIVO EN COLOMBIA,, BENDICIONESContinuar

Por que los hombres descriminan a las madres solteras con hijos

Iniciada por patricia perez. Última respuesta de Andrea Sep 24. 18 Respuestas

Yo me pregunto y no encuentro la respuesta, por que los hombres descriminan a las madres que tenemos hijos, yo entre a esta pagina esperando hacer amistad, con hnas, y hnos, pero a veces,hace…Continuar

Hola

Iniciada por Edita Juana Nieves Frittoli Mont. Última respuesta de Edilma Jul 14. 3 Respuestas

como estan soy de Argentina vivo ciudad de Salta tengo 66 años y vivo muy feliz por pertenecer a la única Iglesia verdadera sobre la faz de la tierra me llamo Edita me gustaria compartir las…Continuar

Etiquetas: g

presentación

Iniciada por REBECA REVELO VIONET. Última respuesta de juan carlos lujan May 9. 2 Respuestas

Muy buenas noches, tengo 45 años, soy divorciada, tengo dos años de activa, me gustaría conocer hermanos de 45 años en adelante, con mira a matrimonio en el templo.

Muro de comentarios

Comentario

¡Tienes que ser miembro de ADULTOS SOLTEROS MAYORES DE 30 para agregar comentarios!

Comentario de Ahime Garcia Garcia ayer

hey donde quedo el mensaje que puso un hermano con nombre luis miguel aguilar, que me llego el link y no se ve entre los comentarios. 

Comentario de Lizbet Oranei Martinez Herrera el octubre 22, 2014 a las 8:40am
Hola Hola.... chicos !!
Comentario de rosa hernandez martinez el octubre 20, 2014 a las 4:31pm

hola olvide escribir en mi presentacion que   soy del edo de guerrero ,  pero vivo en cancun hace 33 años,y estoy muy feliz de haber conocido la iglesia,saludos.

Comentario de guillermina rojas franco el octubre 19, 2014 a las 6:09pm

Dejo un mensaje, para mi gran amiga Maritza Jackelin, que a todos nos deja cosas lindas en nuestro perfil, no se como lo hace, pero les pido por favor tengan la delicadeza de entrar a su perfil y desearle un feliz cumple, ya que ella es tan humana,  y tan detallista con todos. graciasl

Comentario de maitane garcia el octubre 17, 2014 a las 11:38pm

hola me llamo maitane , tengo 34 años . llevo 20 en la iglesia en españa y espero disfrutar de esta esperiencia

Comentario de rosa hernandez martinez el octubre 17, 2014 a las 5:55pm

hola  me llamo rosa,soy viuda,62 años,no tengo hijos conmigo,vivo sola,soy miembro de hace 7 años,.quisiera conocer a un caballero con quien conpartir mi vida,y brindarnos lo,  mejor,relacion seria,soy romantica, me gusta bailar,caminar ,cocina etc.si es la voluntad de mi padre celestial quiza aqui lo encuentre.

Comentario de Teresa de jesus usseglio garcia el octubre 17, 2014 a las 3:52pm

Hola a todos los Sud por aquí ,tengo 58 años , soy viuda soy nacida en Iquitos Loreto Peru, actualmente vivo en Lima , soy Sud hace 3 años ,me agradaría  poder conocer un caballero de mi edad o mas ,ruego al Padre me conseda el deseo de mi corazón

Comentario de Manuel Enrique Mingott Fernández el octubre 4, 2014 a las 10:28am

Buenos días Hermanas y Hermanos,....mi nombre es Manuel Mingott-Fernández, de Lima, Perú. Deseo referirme a dos comentarios puntuales,... el primero que hace la hermana Patricia Pérez de México respecto de los hombres que discriminan a las madres solteras con hijos. Al respecto pienso que es muy posible lo que ella dice, pero también creo es posible que muchos hombres no están en capacidad (económica, espiritual, emocional, psicológica, etc.) de tener una relación con una madre soltera porque ella no tiene ciertas libertades como si las tiene una mujer sin hijos. Esto lo digo por experiencia, Sin embargo, el amor y la fe en nuestro Señor Jesucristo lo puede y lo permite todo, de lo cual también doy testimonio. Es cuestión de orar mucho y comprensión. Sin prejuicios ni discriminaciones, eso no es admisible, para nuestra fe,  y para lo que nuestro Pade Celestial desea para nosotros.

En relación a lo que comenta la hermana Irene Pad, también de México, pienso que ella señala algo real. Es cierto lo de los grupitos, "virtuales" o en las propias reuniones en las Capillas. Pienso que ello se debe a la imperfección en las conductas de los hermanos, que por razones de formación de su hogar o que aún no asimilan bien las enseñanzas de Nuestro Señor Jesucristo, actúan con rasgos de inmadurez social. Por supuesto que nuestra fe y amor por nuestro Señor Jesucristo no admite estas cosas, pero debemos de mirar estas conductas con afanes de corrección siempre testimoniando y hablando con amor hacia nuestros hermanos, quienes por inconductas de hecho involuntarias por su inmadurez, se conducen de esta manera.

Una conclusión final respecto de los dos casos; en ambos hay que ser tolerantes y enseñar con el ejemplo, como lo hizo Jesucristo; además, debemos hacer estas observaciones, más no críticas, pero siempre acompañados de una solución posible.

Nadie es dueño de la verdad absoluta, sólo nuestro Padre Celestial y nuestro Señor Jesucristo tienen la respuestas que buscamos, recurramos a ellos con fe y en oración para ayudar a mejorar la conducta de los hermanos de la Iglesia.

Muchas bendiciones a todos quienes tengan a bien leer esta opinión.

Los saludo en el nombre de nuestro Señor Jesucristo.

Amen

Comentario de Lizbet Oranei Martinez Herrera el octubre 3, 2014 a las 11:10am
Ha y x cierto tngo 30 años y es agradable tnr sta pagina dnd compartimos los mismos principios.
Comentario de Lizbet Oranei Martinez Herrera el octubre 3, 2014 a las 11:09am
Holap chicos, soy Lizzy de Chiapas México y seria muy padre hacer amigos
 

Miembros (304)

 
 
 

Manténgase en contacto

Para recibir emails con nuevos comentarios, blogs o mensajesen el foro, vaya a /profiles/profile/emailSettings

Miembros

Nos gustaría compartir los talentos que tenemos. Si tienes talento de gastronomía, puedes poner recetas que quieras compartir. Si quiere compartir poesías también puedes hacerlo. Comparte los talentos que el Señor te ha dado.

Hagámoslo abriendo un foro para "Gastronomía", otro para "Poesía", y así sucesivamente.