Emma Smith, My Story es una de las películas que habían sido mas anticipadas dentro del publico SUD. Estrenada para el tiempo de la Conferencia General de Abril 2008 fue producida tanto por una empresa comercial en unión con la Joseph Smith Jr. and Emma Hale Smith Historical Society con la colaboración de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos días, en un intento de ofrecer un retrato fiel e históricamente correcto de un personaje que tradicionalmente ha sido bastante incomprendido y mal juzgado por una buena parte de los Santos.

En el aspecto técnico, la filmación fue exquisita, nada amateur sino que al contrario, la fotografía es excelente, habiendo sido filmado en hermosos lugares, muchos de ellos los lugares reales donde transcurrió la vida de Emma. La historia es contada del dialogo en la vejez de Emma entre ella y Julia, su hija que había sido adoptada luego de la muerte de los gemelos después de un ataque a José. A través de la historia se cuenta la historia del profeta y la restauración, pero a partir de la mirada de Emma.

Toda la historia muestra la fe, la serenidad, la constancia y sobre todo el inmenso amor que existía entre el profeta y su esposa.

Comentario

¡Tienes que ser miembro de Mormon SUD para agregar comentarios!

Únete a Mormon SUD

Manténgase en contacto

Para recibir emails con nuevos comentarios, blogs o mensajesen el foro, vaya a /profiles/profile/emailSettings

Miembros

Nos gustaría compartir los talentos que tenemos. Si tienes talento de gastronomía, puedes poner recetas que quieras compartir. Si quiere compartir poesías también puedes hacerlo. Comparte los talentos que el Señor te ha dado.

Hagámoslo abriendo un foro para "Gastronomía", otro para "Poesía", y así sucesivamente.