Mormon SUD

Por John Bythewa.
Favoritos de los jóvenes y jóvenes adultos, John Bytheway hace que los personajes del Libro de Mormón cobren vida!. Ideal para las clases de noche en familia, las conferencias de jóvenes, y la preparación de misioneros, esta presentación en Video por parte BYU Televisión, nos invita a todos a no sólo leer el Libro de Mormón, sino a descubrir la aventura, la emoción, la inspiración, y especialmente las doctrinas de Cristo que se encuentran en sus páginas . De la obediencia de Nefi al coraje de Alma, a la fe de la esposa del rey Lamoni, Héroes: del Libro de Mormón, es una visita obligada para cualquier persona que quiere fortalecer su testimonio y ganar una apreciación más profunda de lo que John Bytheway llama " el libro más emocionante que tengo. "

Comentario

¡Tienes que ser miembro de Mormon SUD para agregar comentarios!

Únete a Mormon SUD

Comentario de Marcelo Albornoz el agosto 13, 2013 a las 12:02pm

Lo maximo

Comentario de geraldine paola el diciembre 19, 2012 a las 1:28pm

Me gustaría saber, si ha hecho mas videos , y si los pueden colgar, gracias

Comentario de May Alaniz el mayo 30, 2011 a las 8:46pm
Gracias jorge solo habia visto la mitad pero ya lo vi todo y me encanto aprendi mucho. Podrias platicarme un poco de la iglesia a la que asistes como es un domingo y las actividades que realizan en general.  Yo soy miembro hasta hace tiempo inactivo pero ahora q he vuelto en otro lugar pues me cambie de municipio me senti rara cuando asisti, extraño la capilla a la que fui.  
Comentario de Jorge Pozo el mayo 29, 2011 a las 3:58am

Hola Mayra, quizás el problema sea que tienes una conección de internet un poco lenta, pero eso se puede solucionar para ver la película. Debes darle PLAY a la película y luego dejarla en PAUSA, para así lograr que cargue la película en la memoria del reproductor, verás el avance de la carga en una barra dispuesta bajo el reproductor, luego que cargue dicha barra COMPLETAMENTE, puedes dar PLAY nuevamente para ver la película. Espero que esto solucione tu problema. Yo verifiqué y se ven completos los videos y películas.

Comentario de May Alaniz el mayo 28, 2011 a las 11:11pm
me encanta este video pero no lo puedo ver completo solo la mitad, como puedo verlo completo
Comentario de ANDRES SUD el marzo 7, 2011 a las 10:05am
EXCELENTE

Manténgase en contacto

Para recibir emails con nuevos comentarios, blogs o mensajesen el foro, vaya a /profiles/profile/emailSettings

Miembros

Nos gustaría compartir los talentos que tenemos. Si tienes talento de gastronomía, puedes poner recetas que quieras compartir. Si quiere compartir poesías también puedes hacerlo. Comparte los talentos que el Señor te ha dado.

Hagámoslo abriendo un foro para "Gastronomía", otro para "Poesía", y así sucesivamente.

© 2014   Creada por More Good Foundation.

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio