José Smith, El Profeta de la Restauración, 2.0

"Hay menos énfasis en el enfoque José hombre y mucho más, en José, el profeta. Es la misma historia, sólo con un énfasis diferente ", dijo Garbett. "Hay algunas cosas en la versión anterior que la gente puede perder, pero hay cosas en la nueva versión que la gente estará encantada de ver."

Aquellos que han visto la película se dará cuenta de que la versión revisada tiene un nuevo narrador: una actriz que representa Lucy Mack Smith, madre de José.

"Elegimos este dispositivo para contar la historia porque Lucy Mack Smith fue testigo ocular de todo lo que pasó", dijo Garbett. "Esta es una madre hablando de su hijo en sus propias palabras."

La versión revisada es de cinco minutos más corto que el original, y alrededor del 40 por ciento de la película es nuevo. Imágenes de la primera versión fue re-editado para ajustarse a la historia revisada, y Garbett y su equipo también rodó algunas escenas nuevas. Independientemente de dónde provenían las imágenes, el equipo tuvo mucho cuidado para asegurarse de que cada momento de la película tiene el mismo aspecto.

"Alguien que ve la película no será capaz de decir lo que le dispararon entonces y lo que recibió un disparo", dijo Garbett.

David Nelson, director general de Medios de Comunicación de la Iglesia Departamento de Servicios, dijo que está encantado de que la película estará ahora disponible en línea.

"La belleza de tener la nueva película de José disponibles en Internet es que se puede ver en su casa en un momento en que sea conveniente para usted", dijo Nielson. "Incluso si usted ha visto la versión anterior, no se pierda la oportunidad de ver la nueva. Esto ayudará a mejorar su comprensión de la vida y misión de José Smith. "

Munns también se complace en tener la película vista por un público más amplio.

"Esta es una versión que puede ser fácilmente compartida por miembros de la Iglesia con sus amigos no son de nuestra fe", dijo.

La longitud versión completa de José Smith: El Profeta de la Restauración se puede ver en MormonChannel.org / José y YouTube . También se puede ver en el Teatro Legacy en el Edificio Conmemorativo José Smith en Salt Lake City y en algunos "visitantes centros de la Iglesia .

Además, una descarga gratuita de la película está disponible en MormonChannel.org / José en un 100k MP4 versión o 300k. Debido a la opción de descarga, no hay planes para hacer la película revisada disponible en DVD. En la actualidad, la película es sólo en Inglés, pero puede ampliar a otros idiomas en el futuro.

Comentario

¡Tienes que ser miembro de Mormon SUD para agregar comentarios!

Únete a Mormon SUD

Manténgase en contacto

Para recibir emails con nuevos comentarios, blogs o mensajesen el foro, vaya a /profiles/profile/emailSettings

Miembros

Nos gustaría compartir los talentos que tenemos. Si tienes talento de gastronomía, puedes poner recetas que quieras compartir. Si quiere compartir poesías también puedes hacerlo. Comparte los talentos que el Señor te ha dado.

Hagámoslo abriendo un foro para "Gastronomía", otro para "Poesía", y así sucesivamente.