Mormon SUD

Por cada tragedia, hay una multitud de milagros. Basado en hechos reales , y dirigida por TC Christensen (Loor al Profeta, la obra y la gloria), 17 Milagros contara las historias de los pioneros como nunca se ha visto antes. Algo extraordinario está a punto de suceder.
En 1856, los europeos convertidos al evangelio probaron una nueva forma de viajar que le permitía inmigrar incluso a los santos más pobres.
Estas historias están contadas como si las últimas dos compañias de ese año viajaran juntas. Algunos hechos no están en orden cronológico pero todos los milagros representados son verdaderos.

Comentario

¡Tienes que ser miembro de Mormon SUD para agregar comentarios!

Únete a Mormon SUD

Comentario de beatriz susana contreras herrrer el agosto 12, 2013 a las 8:58am

gracias hno por compartir esta hermosa pelicula de hechos reales, gracias porque ha ayudado a aumentar mas mi fe 

Comentario de carlos enrique sedano gomez el abril 6, 2013 a las 8:03am

Cada vez que me veo disminuir en mi fe veo esta pelicula y me vuelvo a fortalecer es una de las muchas opciones que tenemos de volver a cargar baterias espiritualmente.

Comentario de jacqueline arreche el marzo 31, 2013 a las 8:41pm

me encanto la pelicula, pense en cuantas veces algunos problemitas nos producen tanta frustración innecesaria si aĺicaramos un poco mas de fé, que maravilosa la fé de estas personas realmente eso era sacrificio. devocion, amor  y gratitud

Comentario de Rosa Zulema Dos Santos de Gomez el marzo 30, 2013 a las 6:54am

este video es hermoso!!! cuenta la realidad de nuestros queridos pioneros que dieron todo por abrazar el Evangelio de Cristo!!!!!

Comentario de mayra alexandra virreyra grados el marzo 8, 2013 a las 11:31am

yo he visto el video ayer y me hizo llorar, la verdad me hizo reflxionar mucho , ahora me siento muy agradecida de tener el evangelio en mi vida

 

 

 

Comentario de fernandez carlos anibal el septiembre 25, 2012 a las 6:14am

ES MUY BUENA ....

Yo estoy organizando en la estaca,para poder verla con una pantalla, todos los miembros e investigadores

que no tienen acceso a internet, dvd u otro medio....

que opinan ?? dara resultado ??

Comentario de isabel villalobos ventura el abril 29, 2012 a las 3:18pm

Super, hoy el obispo nos comentó sobre ella y no pude resistirme a verla con mi hija. Cuan grandes son los designios de Dios y cuantos milagros se pueden presenciar.

Gracias a esos pioneros tan devotos y tan grandes lideres

Comentario de Héctor Margan el abril 1, 2012 a las 7:44pm

Qué hermosa experiencia ver esta película luego de escuchar por Internet la 182ava Conferencia General de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días... y qué orgulloso me siento de ser "mormón" o, como decimos ahora, Santo de los Últimos Días.

Gracias al todos los que han hecho posible que la veamos.

Comentario de Erick Garcia el diciembre 16, 2011 a las 11:19pm

Hermosa pelicula realmente la mejor pelicula que aya visto es muy emotiva y nos enseña a seguir creciendo y a tener el anelo de llegar hacer como esas persona que dierton todo por seguir la voluntad de nuestro Padre Celestia y al igual que ellos si e de sufirl cosas semejantes a esas lo hare por que se que no sera en bano. Agredesco al hermano Jorge Pozo por aberse tomado el tiempo para subri esta hermosa pelicula. Bendisiones hermano

Comentario de zureya reyes valbuena el noviembre 29, 2011 a las 8:45am

Gracias hno por subir esta bella pelicula,,, tenia meses con deseo de verla y no sabia donde buscarla. Gracias por compartir con nosotros las cosas q nos elevan y aumentan el deseo de ser mejores.

Dios le bendiga

Manténgase en contacto

Para recibir emails con nuevos comentarios, blogs o mensajesen el foro, vaya a /profiles/profile/emailSettings

Miembros

Nos gustaría compartir los talentos que tenemos. Si tienes talento de gastronomía, puedes poner recetas que quieras compartir. Si quiere compartir poesías también puedes hacerlo. Comparte los talentos que el Señor te ha dado.

Hagámoslo abriendo un foro para "Gastronomía", otro para "Poesía", y así sucesivamente.

© 2014   Creada por More Good Foundation.

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio